RESEÑA: pre-bases glow y matte, L'Oreal



Encontrar pre-bases en Uruguay es como ponerse en búsqueda de las esferas del dragón. Por eso, cada vez que llega algo que dice ser “primer”, ¡todas las makeup-lovers corremos tras ello!

Resulta que L’oreal decidió profundizar en el asunto (el año pasado trajo el Lumi) y esta vez sorprendió con dos opciones del primer Infallible: la matte-lock y la glow-lock. Probé ambos durante algunos días y decidí hacer una suerte de “Expectativa vs. Realidad” (después me comentan si les gusta esta sección 😉🙏🏼)

🔴Infallible matte-lock🔴
 
EXPECTATIVA
Pre-base de larga duración con efecto matificante que promete suavizar y alisar la piel, eliminar el brillo y disimular imperfecciones.
 
REALIDAD
Sentí mi piel más suave y matificada luego de su aplicación y disimuló levemente alguna pequeña imperfección pero, aplicada la base, mis poros seguían viéndose normalmente. Con el paso de las horas, me aparecieron brillos por todo el rostro, y eso que no usé iluminador, por lo que la duración del efecto matte es meh. La verdad me decepcionó un poquitín, ¿o será que esperaba mucho? 🤔


🔵Infallible glow-lock🔵
 
EXPECTATIVA
Pre-base de larga duración con efecto luminoso que promete suavizar y alisar la piel, al mismo tiempo en que la ilumina e hidrata.
 
REALIDAD
Aquí la realidad es que mi piel es grasa y podría decir mil cosas acerca de lo horrible que vi y sentí este primer en mi piel, pero no sería justo. Lo cierto es que se siente cremosita al tacto e hidrata muy bien la piel, lo que hace que se vea radiante, por lo cual en una piel seca o madura debe lucir increíble. No promete disimular imperfecciones, así que lógicamente se me vieron hasta poros que ni sabía que tenía, pero como les expliqué, no es la pre-base ideal para mi tipo de piel. 🤗

Que nuevos productos arriben a nuestro país siempre es motivo de algarabía, por eso celebro cada propuesta o cosita nueva que viene. Quizá no sea lo mejor, quizá nos llenemos de dudas a la hora de decidir si vale la pena invertir o no en ello, pero me parece fanástico que cada vez sean más las marcas con ganas de inundar de variedad y tendencias este rinconcito del mundo que casi siempre permanece relegado.

No hay comentarios.