Iluminadores económicos que se consiguen fácilmente


Si hay algo que me encanta del maquillaje, es la versatilidad de los productos, ya que los mismos pueden tener múltiples usos. Es el caso de estas dos sombras que, por su maravillosa iridiscencia, son espectaculares para ser aplicadas como iluminador.

La primera es de Vogue Cosméticos, en el tono “Rosado” y, como verán en los swatches de la segunda y tercera foto, tiene un subtono hacia ese color pero no deja de ser apta para darle a nuestro look un glow estupendo.
La segunda sombra es de IDI y la encuentran bajo el nombre “Nude Satin”. Es de tonalidad un poco más neutra (yo le llamaría perla), y es fantástica para dar todavía más luminosidad al rostro.

Juntas, son un dúo infalible! En el caso de aquel maquillaje, usé primero la de Vogue y, encima, apliqué la de IDI como para graduar y focalizar la intensidad de la luz y ¡me encantó el resultado!

En los swatches hay un intruso, que lo quise poner para que comparen y vean cómo simples sombritas pueden ser potentes iluminadores.

Y no me lo van a creer, pero el precio de cada una no supera los $200, así que claramente son maquillaje 3B (bueno, bonito y barato). Los encuentran a ambos en Perfumería Saúl y en Farmashop.

✳️Tip: si querés que tu piel quede con efecto dewy/jugoso, raspá un poquito de una de estas sombritas y mezclá el polvito que extraigas con un poquito de tu hidratante habitual. Te lo ponés normalmente y, luego, aplicás un primer y una base luminosa y chin chin! 

No hay comentarios.