RESEÑA: Pig Nose blackhead mask, Holika Holika



Soy muy fanática de lo coreano (cosmética, tecnología, oppas...), por eso, cuando Dalí Mascarillas me obsequió algunos de sus productos, mi mente dijo “si es coreano, es bueno” (uhmmm... inspiración sospechosa la frase). Si querés saber si es cierto, continuá leyendo 👇🏼

Gestada en las entrañas de Holika-Holika, marca muy queridita por las coreanas, este producto se llama Pig-nose clear blackhead kit, pero pueden hacer como yo y decirle “la del 🐷”.

Es un kit para remover los puntitos negros de la nariz que, a diferencia de lo que existe actualmente en el mercado uruguayo, consta de tres pasos. El primer paso (gris) es una suave telita blanca impregnada en un líquido que dilata los poros y prepara la piel para lo que será la extracción. Se usa sobre la piel limpia y seca durante 15-20 minutos y luego se masajea. El segundo paso (rosa) es una tirita blanca por un lado y rosa por el otro, que es lo que efectivamente remueve los puntos. Se pega con el lado rosa sobre la piel, luego del primer paso, y se deja actuar entre 10-15 minutos. Se retira con cuidado y si quedan restos de producto, se limpia con un algodoncito. El paso tres (celeste) es una telita casi transparente bañada en una emulsión hidratante y de exquisita fragancia que cierra los poros, calma y refresca la piel.

El costo del kit es de $120 y lo pueden adquirir a través de la cuenta de Dalí Mascarillas o los domingos en la feria de Tristán Narvaja (bien en la esquina de La Paz y Gaboto, entre las 10 y 14 horas). ¡El 🐽 llega a todo el país porque Dalí Mascarillas hace envíos al interior! Sigan su cuenta porque tiene promos.

MI OPINIÓN
¡Encantada! Quitó la mayoría de mis puntitos y me dejó la piel hecha una maravilla. El paso tres es lo más, mi nariz se sintió luminosa y tersa, lo cual es ideal para esta época, en la que inevitablemente a veces se nos pela a causa del frío. Es un golazo que vengan los tres pasos juntos porque no me fue necesario recurrir a nada extra y, por supuesto, que manden al interior; yo soy de Melo y nunca encontré algo como ésto. El #DalíTip es repetir una vez por semana para eliminar todos los puntos.
La constancia y la disciplina ¡lo son todo, amigos!

No hay comentarios.