RESEÑA: Princess eye patch, Kocostar



La piel del contorno de los ojos es muchísimo más delicada y fina que la del resto del rostro, debido a que no posee glándulas sebáceas en demasía y la circulación de la sangre es mucho más lenta. Como consecuencia, es una zona que, debido a la carencia de hidratación, tiende a arrugarse más fácil y más rápido. Allí es donde se nos notan los primeros signos de la edad y quedamos en evidencia cada vez que no dormimos lo suficiente. .
En mi caso, los Princess Eye Patch de Kocostar, que los encuentran en Hortensia Uruguay, han sido una gran solución al tema de las ojeras, bolsas y líneas de expresión, porque además de hidratar, refrescar y revitalizar mi mirada, me da un “up” aportándome luminosidad, lo cual me viene bárbaro porque soy bastante pandita.

El potecito haría pensar que es una crema, pero son parchecitos de hydrogel que te colocás en la zona luego de haberla limpiado y tonificado, y los dejás actuar entre 15 y 20 minutos. Luego los retirás y masajeás un poquito sin ejercer presión para que el resto del serum se absorba bien. Después hidratás tu piel normalmente, con tu crema de rostro de costumbre y la de contorno de ojos de tu preferencia. Y ¡voilá! Ojitos despiertos y saludables en unos minutos!

No hay comentarios.