¡CEJAS PARA EL INFARTO SIN MOVERTE DE TU CASA!


Soy  consciente de que la vorágine del mundo actual, la correría, la multiplicidad de tareas y los veintiochomil pedacitos en los que nos tenemos que repartir para cumplirlas, hacen que el tiempo destinado a nuestras cejas sea prácticamente nulo. Para todos los que tienen cejas ralas, despobladas, falladas, o se les fue la mano depilándolas, este amiguito aparenta ser la salvación! 🙌🏼


Maybelline se puso las pilas y entre la horda de sus lanzamientos (que nos tienen a todos así 🤤) vino Tattoo brow, un tinte para las cejas que promete aferrarse a ellas por hasta tres días para que podamos lucirlas impecables y gloriosas sin necesidad de levantarnos dos horas antes cada mañana 😂

Llegó en dos tonos: uno claro y uno oscuro y ¡es muy fácil de usar! Al ser su aplicador un pincelito, solamente tenemos que distribuir con él el producto por toda la superficie de las cejas. Para que se vean más naturales y lo menos marcadas posibles, se aconseja utilizar el color más oscuro desde el arco hacia afuera, y el más claro desde el arco en dirección a la nariz.

Es recomendable hacerlo con una brochita biselada para lograr mayor precisión, ya que el tinte pigmenta casi al instante, razón por la cual conviene tener a mano cotonetes o toallitas desmaquillantes para limpiar rápidamente cualquier error. 😉

La cajita dice que se debe dejar actuar por veinte minutos si queremos que la coloración perdure durante ese día, pero como lo novedoso del asunto es que aguante tres, hay que esperar dos horas (en ese tiempo podés hacerte las manitos, leer un buen libro, o mirar algunos capítulos de tu serie favorita). Con el paso de las horas, el tinte se convierte en una fina película sobre tus cejas, y se retira suavemente como si fuera un peeling. ¡Traaaaaaanqui! No arranca un sólo pelito. (En mi historia  destacada “cejas” les dejé los videítos de ese momento). Si te quedan residuos, podés pasarte un cepillito tipo spoolie y listo!

 
Su precio ronda los $662 pesos y se encuentra en todas las perfumerías y farmacias donde se comercializa la marca.

🔔 TIP: Si tu presupuesto es acotado como el mío, optá por el tono correspondiente al color de tus pelitos y concentrá el tinte en el extremo externo de tus cejas, pasando en la parte interna el pincel casi sin producto. De esta manera, lográs un efecto degradado, sin durezas.



MI OPINIÓN

Usé el producto el día viernes y hasta hoy, martes, aún quedaba un leve sombreado, por lo que sí, dura lo que promete. Fui muy cuidadosa al higienizar mi rostro y, cuando me tenía que secar, lo hacía a toquecitos, sin restregar. Me pareció muy sencillo de usar, y súper práctico; los días que lo llevé puesto estuve fuera de casa, y mis cejas, a pesar de recibir cero atención, ¡estaban topísimas! (con el desgaste de los días, obviamente). En comparación con el costo de otros procedimientos que buscan lo mismo, no considero que sea un producto caro, debido a que rinde varias aplicaciones y muy poquito es suficiente para cubrir la totalidad de las cejas.

El mundo de la belleza se transforma, evoluciona y baila al compás de nuestras rutinas, y un producto que es funcional a nuestras necesidades y tiempos, además de bienvenido, ¡es un excelente aliado para salir a rockear la vida!

No hay comentarios.